Control de Plagas de Aves


¿Tienes problemas con algún tipo de ave: palomas, gorriones, estorninos o gaviotas? ¿Has probado con todo tipo de métodos a tu alcance y no consigues eliminar el problema? Por su morfologia, las aves son animales dificiles de controlar, si no se acude a los servicios de las empresas de Control de Plagas en Madrid.

 

¡En Pest Control Madrid tenemos la solución indicada a tus problemas con los pájaros: palomas, gorriones, estorninos, gaviotas u otras especies! Nuestra gran experiencia en métodos de control de plagas de aves en Madrid, la rapidez de respuesta y garantía aseguran el 100% de eficacia en menos de 24 horas.

 

 

LAS PLAGAS DE AVES

La belleza de la mayoría de los pájaros hace que en un primer grado en su condición de plaga no veamos los problemas que esto puede acarrear.

Poet and Birds

Existen algunas aves como por ejemplo las palomas, los gorriones, los estorninos y las gaviotas que cuando aumentan de manera exponencial en número pueden ocasionar muchos problemas a las personas ya sea por las molestias que ocasionas; los daños a las estructuras constructivas de nuestras casas; restaurantes; bares; comercios e incluso edificios públicos.

 

Además, aunque aparentemente no seamos conscientes, las aves también son portadoras de numerosas enfermedades en la Comunidad de Madrid.

 

LOS PROBLEMAS QUE DESENCADENAN LAS PLAGAS DE AVES EN MADRID

En su condición de plaga, las aves, como los gorriones los estorninos y las gaviotas, a parte de las consecuenciasmateriales en los edificios y las molestias tanto visuales como de higiene y de mobilidad que ocasionan las plagas de aves en la ciudad de Madrid, existen consecuencias aún más graves relacionadas con las enfermedades, ya que los pájaros pueden ser transmisoras de muchas enfermedades graves:

  • Pistacosis
  • Salmoneosis
  • Campilobacterosis
  • Tuberculosis aviar
  • Gripe aviar
  • Giardiasis
  • Criptosporidosis

 

LOS MÉTODOS PARA AHUYENTAR AVES EN PEST CONTROL MADRID

plagas palomas madridLos métodos que existen en la actualidad para ahuyentar o incluso matar aves como las palomas y otras especies de aves en Madrid son muy numerosos.

 

No obstante, por las condiciones de movilidad de estos animales, las tareas de control suelen ser muy complicadas y de dificil acceso. Además, dada su complejidad, es muy importante elegir el método más eficaz para cada caso, con lo cual, en el caso del Control de plagas de aves en Madrid, es de obligatorio uso el contacto con empresas de control de plagas para asegurar la efectividad de los métodos enfocada a los resultados.

 

 

Los métodos para el control de aves utilizados en Pest Control Madrid son:

  • TRAMPEO DE AVES: Es un método especialmente utilizado para combatir a las palomas y los gorriones y muy utilizado por organismos públicos como los ayuntamientos de la comunidad de Madrid: Madrid, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid, Aravaca. No obstante este método, junto a la incorporación de pinchos y alambres anti palomas, no se aconseja para la eliminación de las plagas de palomas, sino que se aconseja como método de prevención. Su método recae en el hecho de añadir trampas con cebos para tras un procedimiento en diferentes fases, reducir la población de estos animales.
  • CETRERÍA: La cetrería es actualmente un método de control de plagas de aves considerado dentro de la rama de los métodos biológicos de control de plagas en Madrid. Este método consiste en soltar aves depredadoras para ahuyentar todo tipo de aves y conseguir que estas migren. Es un método especialmente eficaz para ahuyentar palomas y los estorninos.
  • ABATIMIENTO DE AVES: Este método suele ser complicado de llevar a cabo ya que necesita de permisos. No obstante en Pest Control Madrid, ofrecemos todos los trámites al respecto.
  • CEBOS NARCOTICOS: Con el objetivo de dormir a las aves para capturarlas en su habitat en Madrid, se añaden cebos con narcóticos.

 

Servicios Relacionados con el Control de Plagas en Madrid: