Eliminación de Plagas Ratas y Ratones


plagas ratas madrid¿Los problemas con las plagas de ratas y ratones se resisten pese a los grandes esfuerzos en combatirlos? La rapidez de propagación y la tendencia en habitar junto a humanos hace que la solución definitiva para matar las ratas y ratones recaiga en las Empresas de Control de Plagas de Madrid.

¡En Pest Control Madrid solucionamos tus problemas con las ratas y los ratones! Nuestra gran experiencia en el control de plagas de ratas y ratones en Madrid, la rapidez de respuesta y nuestras garantías aseguran el 100% de eficacia con tus problemas con las ratas, ratones y roedores en menos de 24 horas.

 

 

LAS PLAGAS DE RATAS Y RATONES

Las Ratas y ratones, orginarios de Asia, son en la actualidad animales que habitan en cualquier parte del mundo. Las Ratas urbanas, las que afectan a la ciudad de Madrid, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid y Aravaca, son las ratas negras y las ratas grises o comunes.

La rata negra prefiere habitar las partes altas de los edificios: buhardillas, altillos, graneros, falsos techos, etc. Mientras que la rata gris o común prefiere las localizaciones más bajas de las casas como subsuelos, alcantarillas, garajes, bodegas, galerías subterráneas, pozos y orillas de los ríos.

plagas ratas negras

Gracias a su morfología y gran instinto de supervivencia suele conseguir fácil acceso en casas, fabricas, oficinas, bares, restaurantes, hoteles y todo tipo de empresas y comercios en Madrid. Buscan refugio en estos sitios para combatir el frío y para acceder de manera fácil al alimento. Con lo cual, suelen ocasionar verdaderos problemas de plagas en zonas de gran densidad de población como la ciudad de Madrid.

 

LOS PROBLEMAS QUE OCASIONAN LAS PLAGAS DE RATAS Y RATONES EN MADRID

Las ratas y los ratones son portadores de una gran cantidad de enfermedades y virus. Dada su tendencia de hábitat junto a humanos es muy importante realizar métodos de desratización al primer síntoma.

Los problemas o enfermedades que suelen ocasionar son la fiebre por mordedura de rata, la infección por hantavirus, la leptospirosis, salmonelosis, enteritis, problemas graves renales, dolor de cabeza, etc.

La transmisión de estas enfermedades se produce por mordeduras, por el contacto con heces contaminadas y la ingesta de alimentos también contaminados.

 

LOS MÉTODOS DE ELIMINACIÓN DE PLAGAS DE RATAS EN PEST CONTROL MADRID

plagas ratones madrid

Los diferentes métodos de control de plagas tanto de ratas como de ratones se conocen con el nombre de desratización y se utilizan para controlar, exterminar, matar, ahuyentar y acabar con todo tipo de roedores, incluidas las ratas y los ratones en la Comunidad de Madrid.

Los métodos más comunes para la desratización y la fumigación de ratas y ratones en Madrid son la instalación de trampas, los ultrasonidos, la utilización de depredadores como perros y gatos, la utilización de productos que ocasionan la esterilidad, productos químicos como venenos o repelentes.

No obstante, aunque parezca fácil, cuando se desencadena un verdadero problema con este animal es muy difícil eliminar de manera eficaz las ratas y ratones, con lo cual es imprescindible acudir a las empresas de control de plagas y desratización de Madrid ya que conocen las medidas a llevar a cabo y poseen la autorización para la manipulación de los productos químicos.

 

OTROS FACTORES A TENER EN CUENTA PARA PREVENIR Y EVITAR LAS PLAGAS DE RATAS Y RATONES

Para evitar la proliferación de las plagas de ratas es muy importante tener mucho cuidado con los residuos en las viviendas, negocios, comercios y empresas.

También es importante controlar posibles puntos de flujo y almacenaje de agua.

El buen estado de las edificaciones también es de vital importancia ya que el fácil acceso de estos animales al interior de las edificaciones en Madrid aumenta junto al deterioro de la estructura de las viviendas y empresas.

 

Y recuerde:

Las plagas de ratas y ratones suelen ser más problemáticas en la ciudad de Madrid de lo que aparentemente parecen por su rápida reproducción, sus consecuencias y las características de sus métodos de control, es importante supervisar en todo momento cualquiera de las tareas de desratización ya que un mal uso de los pesticidas y otros productos químicos podría desencadenar en consecuencias fatales para mascotas e incluso para niños y adultos.

 

Servicios Relacionados con el Control de Plagas: