Empresa de Control de Plagas en Madrid



Pest Control Madrid es una empresa de control de plagas afincada en Madrid con una amplia experiencia en el sector. Fundada en la década de los 70, los más de 40 años de experiencia en el sector de la prevención, eliminación y control de plagas en Madrid nos certifican para el desarrollo de cualquier método para prevenir o erradicar todo tipo de plagas.

 

Nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o organismos públicos como ayuntamientos, etc. reciben siempre un trato eficaz, rápido y eficiente para cualquiera de los problemas que surjan relacionados con las plagas en Madrid de cucarachas, de ratas, aves, chinches, etc.

 

En Pest Control se utilizan métodos tanto biólogicos como químicos para el control de las plagas. Siempre bajo el cumplimiento de la Normativa legal vigente: leyes, normativas, reglamentaciones y asegurando la Protección del Medio Ambiente.

 

Con sede en Madrid, Pest Control Madrid, gracias a sus delegaciones abastece servicio a todo el territorio Nacional Español.

 

Pest Control Madrid es además una empresa acreditada por la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) y es actualmente miembro de la Confederación Europea de Empresas de Control de Plagas (CEPA).

asociación española de control de plagas

 

¡Despreocúpese de las plagas y confie en Pest Control Madrid para olvidarse de los problemas con las plagas!, contratando el servicio de una empresa con larga trayectoria en el sector, acreditada por los principales organismos españoles y europeos y preservando el medio ambiente.

 

¡No dude más y confie en la seguridad que le otorgará Pest Control Madrid!

 

Encontrará nuestros datos de contacto en: Contacte con Pest Control Madrid