Control de Plagas de Chinches


¿Tienes problemas para eliminar las chinches que se han apoderado de tu cama? Su actividad rápida y nocturna hace que sea complicado identificar su condición de plaga. Además, la alta resistencia a los pesticidas hace que en su condición de plaga sea casi de obligatoriedad contar con la experiencia de las empresas en eliminación de chinches en Madrid.

¡En Pest Control Madrid tenemos la solución a tus problemas con las Chinches! Nuestra experimentada trayectoria en el control y exterminación en el control de plagas en Madrid, la rapidez de respuesta, garantía y eficacia en cada uno de los casos nos aseguran el 100% de éxito en la eliminación de plagas de Chinches en Madrid. Cuéntanos tu problema con las Chinches y en menos de 24 horas lo tendrás resuelto.

 

LAS PLAGAS DE CHINCHES

plagas de chinches

Las plagas de chinches fueron eliminadas en Estados Unidos y Europa a finales del siglo XX. No obstante, la fuerte internacionalización global de las últimas décadas y la resistencia del animal hacia los insecticidas y diferentes tratamientos ha provocado un resurgimiento de las plagas Chinches en Madrid y todo Europa que se eleva a un aumento del 500% de casos. Concretamente, la solicitud de servicios de control de chinches de cama en los últimos 5 años se ha incrementado en España en un 70 %. Este aumento también se ha detectado en el mismo sentido en la Comunidad de Madrid.

 

Las Chinches, por su anatomía pueden provocar grandes infestaciones y además dada a su morfología y hábitat, en su condición de plaga suele acarrear complejos tratamientos para combatirlas, es por ello que ante una plaga de chinches es inevitable la necesidad de acudir a una empresa de control de plagas de Chinches en Madrid.

 

 

LOS PROBLEMAS QUE CAUSAN LAS PLAGAS DE CHINCHES EN MADRID

El cebo de las Chinches es la sangre, con lo cual, se alimentan a través de picaduras de diferentes animales, incluidos los humanos, ello agrava la elección de los tratamientos en Madrid ya que el cebo no puede ser remplazado.

El primer indicio y molestia tras una picada de Chinche será el picor y el enrojecimiento en la zona, producido por una reacción alérgica. Se podrán encontrar indicios de Chinches tras encontrarlas vivas o muertas, pequeñas manchas de sangre, un olor dulzón a cilantro/almendra que puede generarse si existe mucha actividad, el indicio más evidente sería la picada.

Suelen picar en zonas sin pelo: abdomen, cuello, brazos, piernas y pies y en un 80% de las personas en Madrid suele presentar una reacción alérgica. El aspecto de las picadas son similares a las picaduras de pulgas: hinchazones rojizas y la distribución de las picadas suele ser lineal o en grupos de 3.

Las primeras molestias, pasadas unas horas de la picada son el prurito intenso o picor intensa, irritación, sensación de quemadura. En un segundo nivel pueden ocasionar trastornos del sueño y anemia si las pérdidas de sangre son muy altas o las picadas se producen en personas o niños con pobres estados de nutrición, se pueden llegar incluso a infecciones secundarias debido a las irritaciones.  En un tercer nivel, las picaduras de Chinches pueden ser transmisoras de graves enfermedades en la ciudad de Madrid, como La enfermedad de Cagas, Tifus, Carbunco, Peste, Tularemia, Fiebre Q o la hepatitis B y pueden provocar un Shock anafiláctico, aunque aún no se ha podido demostrar su capacidad transmisora de enfermedades. 

 

LOS MÉTODOS PARA FUMIGAR CHINCHES UTILIZADOS EN PEST CONTROL MADRID

Las Chinches son animales dificiles de erradicar y matar. Actualmente los insecticidas o la mayoría de ellos han dejado de ser efectivos para combatir contra las plagas de chinches en Madrid ya que con su reaparición han desarrollado resistencia a ellos.

 

En Pest Control Madrid, para eliminar las Plagas de chinches actualmente se utilizan métodos relacionados con:

  • Insecticidas: Este método es el más tradicional de todos, aunque a consecuencia de la resistencia que en los últimos tiempos a desarrollado el animal se utilizan de manera más sofisticada.
  • Técnicas de muerte física: A través de métodos de calor, frío y atmósferas controladas de vapor.
  • Métodos de exclusión: Como por ejemplo extrayendo de las zonas infectadas las fundas de colchones y otros elementos textiles.

 

Para la prevención de aparición de Plagas de Chinches:

  • Profilaxis: Utilización de diferentes métodos para prevenir que aparezca o reaparezca la plaga.
  • Higiene: La higiene o limpieza en el hogar, junto al uso de otras medidas preventivas, ayudan a su alimentación o no propagación en su condición de plaga.

 

 

Servicios Relacionados con el Control de Plagas: