Servicio de desinfección contra el Covid-19 para empresas, comunidades de propietarios y domicilios particulares.
¡Infórmate en este enlace!

Las palomas

Las palomas de ciudad forman parte del orden Columbiformes. De este orden forman parte un total de unas 308 especies. A día de hoy, las palomas son algo habitual en las ciudades. Estas aves pueden ser portadoras de enfermedades. Para mantenerlas alejadas, hay que evitar que tengan acceso a la comida, y al nido en el caso que hayan puesto su nido en el tejado de su casa.paloma
tórtola turcaLas tórtolas turcas también forman parte del orden Columbiformes. No tan sociables como las palomas se las suele ver en número más reducido. La tórtola turca anida casi siempre en árboles y a veces en edificios.

cuervoLos cuervos no están en peligro de extinción. En algunas regiones, pueden llegar a ser una verdadera plaga para la agricultura. El cuervo suele causar daños a los cultivos de nuez y de cereales. Aunque no son depredadores ,los cuervos pueden llegar a matar animales recién nacidos por su comportamiento carroñero.

Esta paloma, de aspecto liviano, se distribuye como reproductora en la Península de forma irregular y en núcleos dispersos, ligada a una amplia variedad de ambientes: bosques aclarados, zonas fluviales, cultivos cerealistas, etc. Durante el invierno, el territorio ibérico constituye una importante área de invernada para las poblaciones del centro y el norte de Europa.

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado este lunes un plan para cazar y sacrificar a la mayoría de las 12.000 cotorras argentinas que amenazan la seguridad y la biodiversidad de la capital. También se esterilizarán los huevos de esta especie invasora, que se vuelve agresiva y afecta a aves autóctonas como los gorriones. El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante (PP), ha anunciado el plan en una visita a la Casa de Campo, una de las zonas con más presencia de estos animales: se llevará a cabo en otoño de 2020 y costará entre seis y ocho euros por cotorra, por lo que la factura rondará los 100.000 euros.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by