Servicio de desinfección contra el Covid-19 para empresas, comunidades de propietarios y domicilios particulares.
¡Infórmate en este enlace!

Asma, alergias y plagas.

Las plagas son causantes de asma y alergias:

Estamos en la mitad de la primavera, una de las épocas más bonitas del año. La hierba y los árboles están más verdes que nunca y el tiempo, aunque loco, es agradable durante la mayor parte del tiempo. Pero no todo son beneficios en la primavera. También es la época de las enfermedades respiratorias.

En primavera relacionamos enfermedades como el asma y las alergias a la proliferación del polen y a la floración de las plantas. Pero es esta época del año la época en la que las plagas están mas activas y se reproducen con mayor facilidad, creando también grandes perjuicios en nuestra salud respiratoria.

Estudios han demostrado que los excrementos de ratas y cucarachas son contaminantes presentes en espacios interiores responsables de alergias y ataques de asma. Estos contaminantes han demostrado ser especialmente nocivos para los niños en edad escolar. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 61% de los niños de los centros urbanos expuestos a niveles detectables de alérgenos en ratones tienen más probabilidades de padecer asma.

El asma es una enfermedad en rápida expansión, más frecuente en niños y escuelas. Lugares en los que es habitual encontrar plagas de cucarachas, que es la plaga más común.

Desde American Pest Control recomendamos hacer tratamientos preventivos tanto en hogares como en colegios esta primavera y estar atentos por posibles signos de infestación.

twittermail
Call Now Button
Abrir chat
Powered by