Servicio de desinfección contra el Covid-19 para empresas, comunidades de propietarios y domicilios particulares.
¡Infórmate en este enlace!

Aumentan las chinches en Madrid

Las plagas de chinches ya representan el 20% de las infestaciones en la comunidad de Madrid.

COCHÓN CON CHINCHES

 

 

En contra de la opinión popular, las chinches no son una plaga del pasado. En los últimos años hemos visto un aumento en los casos de infestación por chinches en la comunidad de Madrid con casos sonados como el ocurrido en el Cine Doré el año pasado.

Muchas personas piensan que las chinches aparecen en lugares insalubres o gracias a la falta de higiene. Pero nada más lejos de la realidad. Estos pequeños insectos son la pesadilla de todos los hoteles incluso de los de 5 estrellas. La facilidad de transmisión de esta plaga que vive en colchones o cualquier otro mobiliario como los sofás, ha creado grandes problemas para los hoteles que están obligados a indemnizar al cliente con decenas de miles de euros.

En estos momentos, en la comunidad de Madrid una de cada cinco infestaciones son resultado de las chinches, frente a una de cada diez infestaciones que producen en el resto de España. La forma más sencilla de detectar una infestación de chinches es buscando en los pliegues de los colchones, sofás o demás muebles que tenemos en nuestras casas. También es muy sencillo distinguir una picadura de chinche, ya que no suele aparecer sola (una sola chinche puede realizar hasta 50 picaduras en el transcurso de la noche).

Si detectas o crees que puedes tener chinches en tu casa, deberías actuar lo antes posible llamando a American Pest Control que pondrá a tu disposición una amplia experiencia en el control de este tipo de plagas. A la hora de solucionar el problema usamos las últimas técnicas y equipamiento especializado para las chinches.

twittermail
Call Now Button
Abrir chat
Powered by