Comienza la temporada de piscinas ¡Protégete!

Comienza la temporada de piscinas, por lo que hay que comenzar a pensar en toda la normativa a cumplimentar antes de poder abrir el recinto. Desde American Pest Control queremos recordarles de la normativa existente en el ámbito de control de plagas en la comunidad y ayuntamiento de Madrid.Piscina-Comunidad

El Real Decreto 742/2013 clasifica en el artículo 2 las piscinas de comunidades de propietarios, casas rurales o agroturismos, colegios mayores o similares como tipo 3A. En el mismo Real Decreto en el artículo 11 apartado 5f se obliga a la piscina a tener un plan de control de plagas avalado por una empresa autorizada.

A nivel autonómico, el Real Decreto 80/1998 de la comunidad de Madrid nos obliga a través del artículo 30 del capítulo IX a realizar un control vectorial también por una entidad autorizada.

Y para terminar la Ordenanza de Protección de la Salubridad Publica en la Ciudad de Madrid en el artículo 113 nos obliga a tener un plan de prevención de plagas.

Desde American Pest Control os ayudamos a cumplimentar con toda la legislación vigente para poder disfrutar de una temporada placentera y sin la desagradable intromisión de avispas, moscas, mosquitos, cucarachas u hormigas. Estos insectos suelen ser los comúnmente encontrados en los alrededores de las piscinas.

El ministerio de sanidad nos ayuda a mantener un buen nivel de salubridad en nuestra piscina, con esta guía en la que habla del autocontrol de plagas.
GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL PROTOCOLO DE AUTOCONTROL DE PISCINAS.

twittermail
Call Now Button
Abrir chat
Powered by