Servicio de desinfección contra el Covid-19 para empresas, comunidades de propietarios y domicilios particulares.
¡Infórmate en este enlace!

Porqué tenemos ratas en nuestras casas

ratas en nuestras casas_en la puertaDesde hace mucho tiempo, las ratas son un grave problema para los seres humanos. Mientras que muchas viven en la naturaleza, hay otras que son atraídas por el confort de una casa.

Debemos hacer todo lo posible para erradicar a estos molestos roedores de nuestras casas, y no dejarles hacer estragos ya que son causantes de mucho daño material y en nuestra salud.

Porqué las ratas eligen nuestras casas

 

Aquí te dejaremos algunos datos interesantes sobre por qué las ratas son atraídas para ingresar en nuestro hogar. Y es que sólo buscan tres cosas: refugio, alimento y agua. Con estos tres elementos las ratas están más que contentas.

Un bote de basura abierto es uno de los lugares más atractivos para estos roedores. ¿Qué podría ser más llamativo para una rata que un bote de basura rebosante con su contenido desparramando por el piso? Los botes de basura son una fuente rica de alimento para las hambrientas ratas. Es como el maná del cielo para ellas, aunque no es lo único que las atrae.

Para quienes tienen mascotas en su hogar como perros y gatos, una recomendación: no descuiden sus alimentos. A las ratas les encanta servirse la comida que dejamos para ellos.

 

Comen de todo y crecen mucho en tamaño

 

No dejarán algo porque no les guste. Son de los peores carroñeros que existen. Recuerda, todo lo que los seres humanos comemos y aun aquello que no comemos, es un gran banquete para las ratas. Incluso consumen papeles, cartones y plásticos. De una cosa podemos estar seguros cuando se trata de ratas, y es que tienen el estómago muy fuerte.

Por esta razón las ratas se consideran una de las peores plagas que hay. Nada les impide movilizarse por la casa. También es aterrador ver cuánto están creciendo en tamaño en la actualidad. Definitivamente petrificante. Incluso los gatos empiezan a desconfiar de ellas debido a su tamaño. Con su agilidad, pueden ingresar y recorrer en nuestras casas con total impunidad.

En realidad, el tamaño de las ratas las hace más peligrosas para nosotros, ya que las vuelve más atrevidas y audaces. Ellas perciben que en su tamaño, pueden luchar con nosotros. Eso es algo que no queremos que pase, definitivamente.

Así que antes de que las cosas empeoren mucho más, debemos poner fin a una infestación de ratas. Debemos estar atentos a los indicios que las ratas dejan para comprobar su presencia y poner fin al asunto.

Luego, necesitaremos una empresa de exterminación de ratas profesional que pueda hacer la tarea por nosotros. El trabajo es demasiado peligroso para ser realizado por nuestra propia cuenta. Esto se debe a no tener la capacidad y además, no vale la pena tomar el riesgo.

Una empresa de exterminación de ratas profesional tiene la mano de obra y el equipo adecuado para atacar el problema con los roedores. Tienen la experiencia y las habilidades para exterminar a las ratas con éxito.

Puedes estar seguro de que las ratas se han ido para siempre una vez que hayan terminado con su trabajo. Lo mejor de todo, es que siguen los procedimientos adecuados para asegurarse de la seguridad de todos. No puedes encontrar a nadie mejor para hacer el trabajo. Por lo tanto, no esperes un momento más. La seguridad de tu hogar y familia dependen de ello.

 

twittermail
Call Now Button
Abrir chat
Powered by