Servicio de desinfección contra el Covid-19 para empresas, comunidades de propietarios y domicilios particulares.
¡Infórmate en este enlace!

¡Certificado de fumigación “CEPA Certified®” en AmericanPest!

En AmericanPest estamos de enhorabuena porque hemos recibido el Certificado Europeo de Proveedor Profesional de Servicios de Control de Plagas «CEPA Certified®», que otorga la Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas a aquellas empresas que reúnen los requisitos de calidad y profesionalidad exigidos por la norma europea. Este certificado se suma a los certificados ISO 9001 y 14001 y es una constatación más de nuestro saber hacer que nos hace sentirnos orgullosos por el trabajo bien hecho.

Cepa-certified-fumigacion

¿Qué es el «CEPA Certified»?

La norma europea para el sector de control de plagas es una iniciativa llevada a cabo por la Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas (CEPA) y sus socios en colaboración con el Comité Europeo de Normalización (CEN).

El objetivo de la norma es garantizar que las empresas dedicadas al control de plagas que operan bajo su sello cumplen los requisitos, recomendaciones y competencias básicas necesarias para dar el mejor servicio a sus clientes.

Además, con ello se pretende poner en valor la profesionalidad de las empresas a las que se les otorga el certificado de control de plagas y lograr el reconocimiento del sector en los países de la Unión Europea por su función en el mantenimiento de la salud y la higiene.

Gracias al sello CEPA Certified®se pueden identificar las empresas auditadas, lo que contribuirá a controlar el uso no profesional de los productos necesarios para el control de plagas.

 

Requisitos «Cepa Certified»

Los requisitos que deben cumplir los proveedores profesionales de servicios de control de plagas para obtener el certificado se especifican en la norma europea EN 16636. Es la CEPA quien gestiona el proceso de aprobación a través de las auditorías realizadas por empresas independientes.

No es fácil obtener el CEPA Certified®. El proceso es serio y muy riguroso por lo que haber conseguido la certificación es toda una satisfacción.

 

¿Cómo conseguir el certificado CEPA? El proceso que siguió AmericanPest

En primer lugar, se lleva a cabo una auditoría inicial por parte del equipo auditor que estudia la documentación, entrevista al personal, revisa los registros e inspecciona los servicios desarrollados. Con ese material elaboran los auditores un Informe de Corrección de No Conformidades.

En una segunda vista se comprueba que se han llevado a cabo las acciones correctivas necesarias. Para finalizar, una vez que el informe es positivo, se emite el certificado el CEPA Certified®, que tiene una validez de 3 años, siempre que se realicen auditorías de seguimiento.

Esta es la mejor forma que tenemos de garantizar a quienes confían en nosotros que estamos capacitados para ofrecer un servicio totalmente seguro, eficaz y profesional con los mejores resultados.

 

twittermail
Call Now Button
Abrir chat
Powered by