Servicio de desinfección contra el Covid-19 para empresas, comunidades de propietarios y domicilios particulares.
¡Infórmate en este enlace!

¿Cómo deshacerse de las chinches de cama?

Son una clase de insectos nocturnos, que como forma habitual, se alojan en nuestro hogar en sofás, almohadas y incluso en nuestros colchones. Pero sin lugar a dudas, es en la cama donde prefieren estar. Se alimentan de nuestra sangre, dejándote una picadura de color rojizo.

Su eliminación resulta bastante complicada, pero debe ser fulminante, ya que puede ser el transmisor de muchas enfermedades, y afectar nuestra salud.

Tome en cuenta estos pasos para una eliminación eficaz:

1.-  En primer lugar, asegúrese de que son chinches, para ello puede comprobarlo fácilmente, si observa manchas oscuras entre los pliegues de las sábanas o incluso huevos. También puede hacerlo con un poco de cinta adhesiva, y si tiene al cabo de unos días, estarán pegadas.

2.- Compre un forro de colchón, de forma que quede completamente cubierto. Este no dejará pasar los insectos hacia el exterior, dejándoles morir de hambre al no poder alimentarse de ti.

3.- Si ya ha llegado a la conclusión de que tiene chinches, aspire bien y con frecuencia, insistiendo en todos los rincones de la cama y muebles que puedan estar en contacto con esta. No se olvide de, vaciar la aspiradora en el exterior y lavar los tubos y filtros en profundidad.

4.- Otra opción, es el vapor, rocié con vapor todo en cuanto usted crea conveniente. Esto matará tanto los huevos, como el insecto en sí.

5.- Llamar a un exterminador, será y puede ser una buena opción y quizás la más eficaz, ya que es el profesional el que tiene la experiencia y el manejo, ante el tema.


Fuente:
https://salud.uncomo.com/articulo/como-matar-a-las-chinches-de-la-cama-275.html

twittermail
Call Now Button
Abrir chat
Powered by